Thursday, March 18, 2010

Roma

Últimamente me he preguntado si le doy demasiada importancia al tema del amor. Mucho sin duda es por que estoy enamorado. Sin embargo no puedo pensar en algo que me haga sentir más vivo que el amor. Y no sólo el amor a mi mujer, pero también el amor a mi familia, a mis amigos, hasta a mi perro y en general por la vida.

Mi hermano dice que todos tenemos siempre una manera de justificar nuestras acciones y creencias. Creo que eso es muy cierto y sin duda ese argumento demuestra que por lo tanto no hay una verdad absoluta. Pero vuelvo a pensar en el tema del amor y no se me ocurre algo más importante. Inclusive el amor por la salud, el amor por uno mismo y el amor por el trabajo o lo que sea que uno haga.

Sin este elemento, dudo que la vida misma pudiera tener lugar.

Así que estoy convencido que todo al final del día se trata de amor (o la falta de éste). Después de todo dicen que “todos los caminos conducen a Roma”, y Roma al revés es AMOR.

1 comment:

  1. ¿Es acaso posible darle "demasiada importancia" al amor?
    ¿No es el amor el eje de la existencia misma?
    ¿Existimos sin amor? ¿Sin ese empujón etereo que nos deja ser sin dejarnos siendo?
    Se agradecen sus letras estimado Nesthorë y con respecto al amor, es usted muy AMABLE en dejarse leer por estos rumbos.

    ReplyDelete