Friday, May 21, 2010

AUDACES FORTUNA IUVAT

Llegó el tiempo de partir a casa. Si he de ser honesto ha sido una larga travesía que ahora que concluye pareciera un parpadeo...

Muchos podrían decir que realmente nunca me fui por que tenía la facilidad de ir con frecuencia. Tal vez alguien diga que porqué tardé tanto, y más de alguno nunca se enteró que no estuve. Pero la verdad es que me fui de casa hace más de cinco años y nunca volví.

En esta odisea recorrí mundos increíbles, conocí gente extraordinaria, viví experiencias invaluables, pero sobretodo fui encontrando pedazos de mi alma mientras forjaba este corazón.

Hoy se cierra un círculo y me reencuentro con mi pasado. Confieso que me fui de casa con el principal objetivo de volver. Heme aquí, entero y en paz, sin mayor equipaje, muchos sueños renovados y un nuevo destino por vivir, agradecido con todo y orgulloso de haber llegado a donde ahora estoy.

La verdad es que nunca pude haber imaginado el final de este capítulo, y sin querer sonar pretencioso, me volví a salir con la mía.

AUDACES FORTUNA IUVAT

1 comment:

  1. "Para salirte siempre con la tuya, no te metas con la de otros"

    Dueño de tu vida. Buena ambición. Manos al timón, ¡menuda tarea!
    Hombre pensador que no deja de ser "hacedor" por ser pensador. Y en medio de todo: "sentidor".
    Me alegra que hayas dejado tu casa un día, porque de no haberlo hecho no nos hubiéramos conocido. No así.
    Eres mi hermano y se lo debo a tu viaje. Te lo iré pagando con el tiempo. Nos seguimos acercando.
    Ahora vivimos de nuevo "más cerca que antes" aunque no "más cerca que nunca". Una hora de distancia ya no es nada.
    Te sigo leyendo para seguir entendiéndome hermano.
    Un placer crecer a tu lado.
    Me haces querer salirme siempre con la mía. No tengo porqué no...

    ReplyDelete