Thursday, April 22, 2010

Declaración de independencia


Estos últimos meses han sido complejos. He trabajado arduamente en poner mi cabeza y mis sentimientos en orden y estoy comprometido con todas mis fuerzas en lograr el cambio que quiero. Sin embargo, en este proceso ha sido muy doloroso darme cuenta de que me he abandonado sin percatarme. Deje de escucharme durante los últimos meses por tratar de escuchar a todo mundo. Siento que me traicioné y ahora pago las consecuencias de no haber seguido a mi corazón.

Nunca me ha fallado, y conforme pasa el tiempo mi intuición me ha demostrado ser mi mejor herramienta. Es la brújula más precisa de mi vida…y estos últimos meses la ignoré. En parte por delegar mis decisiones a otros, por acobardarme, por no comprometer mi confort, por temer al cambio y por temer a la perdida terminé perdido.

Dura lección que me tocó vivir, pero que no olvidaré.

Caemos para aprender a levantarnos y hoy escribo estas letras para recordármelas siempre:

- Conócete a ti mismo

- Siempre cumple tus compromisos

- Respeta a todos

- Mantén fuertes convicciones que no puedan ser alteradas por las circunstancias

- No te hagas enemigo de ti mismo

- Vive sin lamentaciones

- No te aferres al pasado

- Nunca rompas tus promesas

- No dependas de otras personas

- No hables mal de otros

- No tengas temor a nada

- Respeta la opinión de otros

- Ten compasión y comprensión de todos

- No seas impetuoso

- Aún a las cosas pequeñas se les debe poner atención

- Nunca olvides ser apreciativo

- Haz un esfuerzo desesperado

- Ten un plan para tu vida

- Nunca pierdas tu espíritu de niño

No comments:

Post a Comment